Muchas más mujeres que hombres tienen presentimientos, corazonadas y muchas veces más sueños, visiones y experiencias extra sensoriales. Es también importante resaltar que detrás de casi todo hombre de éxito existe una mujer que apoya a ese hombre. El hombre inteligente se asociara con su compañera femenina, haciéndola una de los más importantes miembros de su equipo de trabajo. Esto es muchas veces bastante complicado dado a los problemas muy comunes que se presentan entre las parejas. La mayoría de los cuales son problemas de comunicación, dinero o sexo, o una combinación de esos. Ya que su pareja es una persona muy cercana a usted, es indispensable que invierta en aprender cómo tener una buena relación de armonía y amor.
Normalmente no es fácil para los hombres y mujeres tener una buena relación con su pareja. Implica aprender a comunicarse bien, cosa que es difícil ya que los hombres y las mujeres piensan, actúan y reaccionan en formas diferentes. Hay cursos que le pueden enseñar cómo tener una mejor relación con su pareja entre uno de los primeros que debería estudiar es Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus de John Gray una de las autoridades en relaciones entre parejas de estos tiempos. Otro experto es Gary Smalley, si está en realidad interesado en mejorar su relación, puede empezar por leer las obras de los dos escritores mencionados. Hay otros más, así que invierta tiempo, dinero y amor en mejorar su relación conyugal. Esto le ayudará a ser feliz y sentirse más motivado para hacer dinero.
Hablando de su equipo de trabajo, recuerde que la inteligencia infinita se puede comunicar con cualquier miembro de su equipo de trabajo, si usted ha escogido a su equipo de trabajo cuidadosamente, todas serán personas de actitud mental positiva y ciertos de ellos podrían tener un sexto sentido más desarrollado. Una de las ventajas de un equipo de trabajo, es el poder utilizar los poderes mentales de los miembros del equipo. Así que si su equipo de trabajo se mantiene en armonía es bueno que le ponga atención a las experiencias extra sensoriales de sus colegas.
En mi experiencia particular, soy muy afortunado que mi esposa posee un sexto sentido bien desarrollado, que nos avisa de muchas cosas. Cuando mi esposa tiene un presentimiento, corazonada, sueño o visión le pongo atención; podría ser la inteligencia infinita comunicándose con nosotros y muchas veces lo es.
|