Una vez que decida su meta definitiva; no la cambie y determine que nada lo hará cambiar, no importa lo que sea
Decisión: Resolución con firmeza de carácter que se toma en una cosa.
Determinación: Tomar resolución, fijar los términos de una cosa.
Las personas de éxito son personas de decisión rápida y una vez que han tomado una decisión determinan no cambiar esa decisión hasta verla hecha realidad. En la vida tendrá muchas situaciones en las que tendrá que hacer decisiones. Una de las más importantes es la decisión de cuál será su meta definitiva en esta vida. Si ha seguido las instrucciones de este curso ya usted tiene que haber decidido cual es su meta definitiva, ahora determine, concentrarse en esa meta hasta que la haga realidad y nunca desista de alcanzar su meta hasta que la alcance.
Cuando le toque hacer decisiones importantes o difíciles; consulte con expertos que sean personas de actitud mental positiva, también cuente con las opiniones de los miembros de su equipo de trabajo. (Encontrará en el capítulo de equipo de trabajo las instrucciones de cómo atraer y escoger a esas personas). Sea cuidadoso de no dejarse llevar por opiniones de personas negativas que se oponen a que usted logre su meta. Las opiniones son las comodidades más baratas en la faz de la tierra, cada persona tiene sus opiniones. Usted sabe lo que quiere y no debe dejarse influir por la negatividad, tenga cautela en cuanto a las opiniones que tome en cuenta.
Asegúrese que vienen de personas y fuentes positivas que están en armonía con su meta y sus principios; y que estas personas, son autoridad en la materia o tienen experiencia en el tema.
|