Persista hasta alcanzar su meta definitiva
Persistencia: Insistencia, mantenerse firme en la ejecución de una cosa.
TOME LA DECISION AHORA MISMO Y DETERMINE QUE PERSISTIRA EN LA EJECUCION DE SU PLAN PARA ALCANZAR SU OBJETIVO DEFINITIVO HASTA QUE LO ALCANZE, SIN EXCUSAS.
La persistencia en si, hace milagros. Thomas Alba Edisson, tenía como meta definitiva inventar la luz eléctrica y aunque fracasó en más de diez mil intentos (experimentos) PERSISTIO hasta que logró su milagro. (Gracias a Dios o todavía estaríamos en la era de la oscuridad). Los hermanos Wright tuvieron muchos fracasos en sus intentos de hacer una maquina que volara, pero PERSISTIERON y ahí tiene el gran milagro del avión. Todo gran logro, tiene primero que pasar por la prueba de fuego de la persistencia. Cuando el camino se hace difícil el persistente sigue caminando. Lo más fácil es abandonar la lucha, darse por vencido y decir: bien traté pero no se pudo. Esa no es la actitud de un triunfador. Un triunfador nunca abandona su meta definitiva, ya que sabe que un abandonador de sus metas nunca triunfa.
Un triunfador nunca abandona y un abandonador nunca triunfa. Usted es un triunfador. Lea esto otra vez, estúdielo, grávelo en su memoria, repítalo varias veces al día, especialmente cuando se vea tentado a abandonar su meta, haga esto parte de su pensamiento y viva por este pensamiento. Dígalo: Un triunfador nunca abandona y un abandonador nunca triunfa. Yo soy un triunfador.
La persistencia en aplicar los principios de esta guía hacia el éxito es el único seguro contra el fracaso.
¿Que pasa si usted ha seguido los pasos de esta formula y sus planes no han salido como usted esperaba?
Para las personas de persistencia no existe el fracaso, el que las cosas no funcionen una vez, solo significa que tiene que revisar sus planes y tratar otra vez y si tiene 1000 fracasos, jamas se dará por vencido y estará dispuesto a enfrentar todos los que se vengan por delante ya que sabe que la persistencia lo llevara eventualmente
al éxito. Esta es la actitud de un triunfador, ya que un triunfador nunca abandona sus metas.
¿Si su primer plan falla, entonces que hace? Haga otro plan y póngalo en practica, y si ese falla que hacer, haga otro y póngalo en practica, nunca desista hasta que alcance su meta. Esta formula nunca falla pues usted será persistente hasta que alcance su meta o muera.
|