Dará mucha importancia a la expresión de las propias ideas. Aparte de los múltiples talentos que puede dar este número, se tendrá un optimismo innato. Se tendrá habilidad para la oratoria, la comunicación y el trato con los demás.
Debe convencer por la fuerza de la simpatía ya que su capacidad de comunicación le permite utilizar todos los argumentos posibles para ser convincente y conseguir lo que se ha propuesto. Pero sin llegar a la superficialidad, la frivolidad, ni al abuso de sus capaci-dades y aptitudes.
Debe precaverse del halago de los demás hacia uno mismo, ya que este puede ser usado para hacerle cambiar de opinión. Tiene la posibilidad de aceptar las cosas tal como son y de encontrar al lado más bello de la existencia, así como la de crear esta impresión en los demás.
En positivo tendrá una visión optimista, afán de superación de cooperación y de trabajo.
Si fallan las energías, corre el peligro de dejarse llevar por el pesimismo, la frivolidad la mentira y el sentir complejos de inferioridad. O al contrario, el ser demasiado optimista incluso cándido.
Puede refugiarse en un mundo ilusorio para no afrontar la realidad y no aceptar las responsabilidades. A veces puede establecer compromisos y ofertas superficiales, dejándose llevar por su yo social, pero sin estar realmente dispuesto a cumplirlos.
Le conviene especializarse en algo ya que tiene tendencia a la dispersión.
El 3 puede hacer fortuna con facilidad, pero también despilfarrar con la misma facilidad ya que normalmente no le da mucha impor-tancia al dinero.
A nivel de pareja es una persona romántica y con tendencia a idealizar a la persona amada, lo cual puede conducir a sentirse muy enamorado pero por una decepción perder la magia que sentía por la otra persona.
Número 4
Es un número que obliga a la constancia, a recorrer paso a paso el camino. El éxito económico llegará a través del ahorro y las in-versiones prudentes, por el trabajo metódico, seguro y sin prisas. Si alcanza el éxito, después de mucho esfuerzo, este será inque-brantable. Aunque también es difícil que llegue a pasar apuros.
Persona práctica, metódica, leal, devota, perseverante y colaboradora. Se puede confiar en ellos y serán capaces de grandes esfuer-zos para sí mismos y para los demás. En caso de que se sientan traicionados, nunca se volverá a recuperar su confianza. La amis-tad es muy importante y trataran de conservar y favorecer a sus amigos a través del tiempo.
Son muy realistas y con los pies en la tierra. Les cuesta demostrar sus sentimientos.
Tradicionales en su forma de pensar y en su forma de actuar, buscarán una pareja que les permita cumplir su visión ideal de una re-lación. Pueden llegar a ser rutinarios y aburridos o bien demasiado obsesionados por el trabajo y el orden. Cerrados en una idea sin aceptar sugerencias, ni reconocer sus errores.
|