Considerado, emotivo, cooperativo, hipersensible, se preocupa por los problemas y bienestar de los de-más, se lleva bien con todo el mundo. Tímido e inseguro, con una natural simpatía y necesidad de compañía y aceptación.
Gentil, solicito, sociable y desinteresado, puede ser utilizado o engañado por personas sin escrúpulos.
Pacífico, diplomático y pacificador, aunque defiende con valor e inteligencia sus derechos, convicciones o intereses y no es un antagonista fácil.
Amante del hogar y la familia, le conviene casarse joven para tener la seguridad y apoyo emocional que necesita.
Debe prepararse psicológicamente para aceptar cuando sus desvelos por los demás no sean reconocidos. Poco ambicioso, se conforma con comodidades sencillas, un entorno apacible y compañía.
Gusta de lo novedoso, las nuevas técnicas e inventos, o de las teorías avanzadas que aparezcan.
Por ser muy detallista, se destaca en actividades que exigen precisión o un acabado perfecto.
Artístico y muy imaginativo, puede dedicarse a labores gubernamentales como política o diplomacia.
Necesita encontrarse en armonía con el medio para desarrollar bien sus aptitudes.
Debe evitar: la ansiedad, las dudas, la impaciencia y dejarse llevar por sus ideas fantasiosas.
NATALICIO 22
Profundo e inescrutable, es una persona especial, que resulta una verdadera incógnita para sí mismo y un ser desconcertante para su entorno.
Respondiendo a las elevadas exigencias de la vibración maestra de esta fecha, funcionará con una menta-lidad amplia, universalista, tratando de ensanchar horizontes y adentrarse en campos desconocidos, utili-zando su enorme capacidad de organización, entusiasmo y sentido práctico para mejorar el mundo y ele-var el nivel socioeconómico de la gente a través de la reformas sociales, las nuevas tecnologías o la políti-ca.
Si no soporta la tensión interna que produce este número, vivirá trabajando mucho y con los pies pegados a la tierra y absorto en los problemas cotidianos o fluctuar siendo alternativamente metódico y con objeti-vos limitados o un plan genial capaz de revolucionar todo el sistema.
No le espera una vida fácil pero tiene al alcance de su mano una gran realización a nivel personal o públi-co. Puede lograr mucho poder, amasar gran fortuna o dejar una huella imperecedera por su contribución al bienestar de la humanidad.
Con una extraordinaria intuición, puede encontrar soluciones que los demás son incapaces de vislumbrar.
Luchará mucho y muy duro, probablemente sin contar con demasiados apoyos, pero si mantiene su equili-brio mental y separa lo emocional de lo material, conseguirá sus objetivos sin que nadie ni nada pueda im-pedirlo.
Casi siempre tendrá que vivir situaciones duplicadas, por lo que es probable que lleve a cabo un segundo matrimonio.
Nervioso y tenso, con emotividad exagerada, debe procurar no excederse en el trabajo ya que el cansan-cio contribuye a que se desequilibre emocionalmente y se vuelva negativo.
Debe evitar: ser obstinado, volverse egoísta y codicioso, o vivir en la irrealidad persiguiendo metas inal-canzables.
|