-
Impulso del rendimiento Impulso del rendimiento: La competencia global creciente entre las compañías exige que el personal haga más cosas más rápido, con una mayor innovación y flexibilidad, lo cual crea una necesidad de saltos cuantitativos en el rendimiento.
- Personalización masiva del aprendizaje:
El fracaso de los programas de entrenamiento generalizado, asícomo la exigencia de las personas de ser tratadas como individuos, hacen al entrenamiento un vehículo ideal para la «personalización masiva»del aprendizaje.
- Necesidad de nuevos catalizadores para el crecimiento:
Los factores externos (por ejemplo, las adquisiciones, los nuevos mercados) son menos viables para el crecimiento, haciendo a las estrategias internas (por ejemplo, la innovación, los cambios radicales) más necesarias, todo lo cual puede ser mejorado a través del entrenamiento.
- Problemas generados por el estrés:
Con el 50 % de los trabajadores que se sienten agotados, los gerentes necesitan nuevas maneras de enfrentar el estrés, a fin de retener y motivar al personal.
-Efecto de la tecnología:
La tecnología de la información estácreando la necesidad de que los gerentes lideren equipos y desarrollen confianza on-lineimpersonalmente y con menos control.
- Búsqueda de un trabajo significativo:
Los empleados necesitan un trabajo con un sentido —más que un recibo de sueldo—, y los gerentes necesitan aprender cómo resolver estos problemas para sus empleados y para símismos.
- Nuevas expectativas de desarrollo:
Los trabajadores esperan que las organizaciones les ofrezcan oportunidades de desarrollo, y las compañías esperan que los líderes manejen eficazmente al personal como un activo.
|