Es impredecible el momento en que nacieron las Magias, ya que para ello deberíamos remontarnos a épocas lejanísimas donde la fusión de distintos creencias religiosas y primitivas la hicieron posible.
La Magia y el Ocultismo, son dos palabras que van paralelas y tienen sus raíces en los lejanos tiempos de los alquimistas, los cuales debían ocultarse por ser perseguidos, sobre todo en la edad media, donde todo era mágico y oculto.
En este tratado vamos a introducirnos en lo que llamamos "Magia Blanca" o sea aquella que corta todo lo malo o negativo, siendo muy importante aprovechar ese gran potencial psíquico que esta dentro de nosotros y en algunas personas es nato.
Hay varias clases de Magia (Magia Roja, negra, etc.) pero aquí solo trataremos la Magia Blanca o pura aquella que se utiliza para contrarrestar lo malo o negativo.
Sabemos que las Magias nombradas anteriormente tiene como aliados a fuerzas no recomendables pero no vamos a extendernos en esto, ya que el objetivo que tenemos en tratar como ayudarnos a ayudar a los demás cortando toda fuerza del mal, no olvidando lo más importante, que es el amor que nos debe guiar en hacer el bien a nuestros semejantes y que si estamos preparados espiritualmente y físicamente lo haremos mejor.
Antes de terminar con esta breve reseña, les ruego tengan los 10 consejos que paso a señalar a fin de un mejor desenvolvimiento, teniendo en cuenta que siempre nos debe guiar la buena intención.
CONSEJOS ÚTILES
1. Hacer un compromiso inviolable con Dios y nuestro Altar, ese compromiso nos guiará a través del recorrido que nos hemos trazado.
2. Saber que es nuestra verdadera vocación y no simple curiosidad los que nos lleva a ello.
3. Mantener nuestro espíritu alejado de toda tentación.
4. Saber que somos "mediadores" y que vamos a realizar nuestros pedidos con todas nuestras fuerzas.
5. Saber que no somos infalibles.
6. Complementar con otros estudios útiles para el conocimiento y desarrollo de nuestras mentes, así también para adquirir conocimientos.
7. Saber que nos debemos al prójimo y considerar que lo hacemos por el bien y no abusar económicamente con las personas que necesitan nuestra ayuda.
8. Debemos tratar de probar nuestra eficiencia antes de ponerlo en práctica.
9. Ser perseverantes y cuidar mi alimentación (esta debe ser lo más natural posible).
10. Guardar celosamente para nosotros estos conocimientos (no dejarlos al alcance de cualquier persona).
Estoy segura que sí se observan estos consejos el triunfo será seguro, estos nos llenará de satisfacción ya que seremos felices al saber que estamos aportando bienestar hacia nuestros semejantes.
Por último, no debemos olvidar que debemos tener presentes las Leyes Divinas para que nuestras peticiones sean escuchadas, estas deberán estar basadas en la concesión del ruego y con un noble sentimiento de confianza en lo que estamos realizando.
|