Otros trucos
La verdadera habilidad de un mago está en engañar a los ojos de la audiencia para que vean algo más de lo que realmente existe. Esto se puede hacer de diferentes maneras, con resultados y reacciones diferentes.
Aquí va un truco de ejemplo. Utiliza dos técnicas para engañar a la audiencia, llamadas sustitución e información. El truco es mostrar a la audiencia una hoja de papel limpia luego ponerla en un sobre y diciendo una palabra mágica, el papel ahora aparecerá escrito.
Este realmente es un truco fácil. Solo tiene que prepararlo antes de que el show comience. Usted necesitará dos sobres, y dos pedazos de papel. La primer cosa que hará es pegar los dos sobres juntos (ambas partes posteriores), entonces tendrá dos bolsillos donde puede poner los papeles. Después escriba algo gracioso en uno de los papeles y póngalo en uno de los sobres.
A la hora de hacerlo, solo muestre el papel. Diga que está totalmente en blanco. Quizás puede pasarlo para que lo vean. Esto se llama información. Usted está poniendo tanta atención en el papel que se olvidarán del sobre.
Después de tomar nuevamente el papel, dóblelo en dos y póngalo en el otro bolsillo del sobre. Ciérrelo diciendo su palabra mágica (o haga otras cosas para generar risa en la audiencia), ábralo y agarre el papel con la escritura en él. Esto se llama sustitución. La audiencia no sabía que ya había un papel adentro y que usted ha hecho un cambio. Muestre el papel y mientras hace eso esconda el sobre para que nadie pueda examinarlo.
Aquí va otro truco donde todo lo que haga ya estará planeado y la audiencia no notará cómo lo hizo. Es un truco simple que incluso usted, una vez que sepa cómo esta hecho se reirá de lo simple que es.
El truco es así. Primero dejará a su audiencia escribir una palabra en el centro del papel. Luego dejará que alguien doble el papel a la mitad y luego otra vez a la mitad. Luego les dirá que usted rasgará el papel en pedazos (sin mirar lo que escribió) y lo pondrá en un pote y luego elegirá a alguien para quemar lo que está allí adentro. Mientras su audiencia mira, revéleles a la palabra fue escrita en el centro del papel.
Este es realmente un truco muy simple. Trate de hacerlo usted mismo y se sorprenderá de lo asombroso que es por su simplicidad. Agarre un pedazo de papel en blanco. Escriba su nombre en el centro del papel. Trate de doblarlo. Desde ese punto de vista usted sabe que su nombre está en alguna parte del medio del pliegue del papel. Entonces dóblelo a la mitad otra vez. Notará probablemente que su nombre está ahora en la porción superior izquierda del papel doblado dos veces. Intente rasgar esa parte y verá que tiene su nombre en la mano. Por supuesto, si usted está haciendo el truco debe recordar de no poner esa parte del papel en el pote. Trate de sostenerlo y una vez que encuentre a alguien para quemar los otros trozos, mire ese pedazo (sin que lo vean) y déjelo en alguna parte oculta.
Agregue un cierto suspenso antes de que les diga la palabra que acaba de leer. Si lo hace apropiadamente, su audiencia no solo aplaudirá, sino que se sorprenderá y estará hablando de esto por un tiempo.
Intente practicar estos trucos en casa. Son los dos simples y fáciles de hacer. Apenas necesitan una cierta práctica y una historia creativa para hacerlos reír. Recuerde que la audiencia está esperando diversión, por lo tanto désela.
|
para descargar tu Certificado! |
|
|