Si usted tiene el valor para hacer una show pública, el deseo de entretener y la seguridad de triunfar, entonces el mundo del negocio de la magia es para usted.
Usted ha decidido embarcarse en una carrera que incluye conectarse con audiencias para entretenerlos con magia e ilusiones. Usted ha trabajado en sus habilidades, su presentación y su show. Ahora está listo para salir a escena y encontrar a la gente que quiera ver su show.
La primer cosa que debe saber es ante qué clase de audiencia se va a presentar. ¿Está usted más inclinado a trabajar con chicos? ¿O se lleva mejor con un ambiente más maduro, corporativo? No considere ahora que es lo más conveniente a nivel financiero. La idea es dar lo mejor de ti en una perfomance porque esto incrementa las chances de referencias y contrataciones.
Una vez que haya establecido el target de su audiencia y haya creado el mejor show que pueda, puede salir a solicitar contrataciones de su show. Pero antes de hacerlo, será bueno para usted tener un video de presentación de uno de sus shows (preferiblemente con el target de audiencia a la que le apunta).
Este es un modo de acercarse a sus potenciales clientes, y estará demostrando sus habilidades y cómo su audiencia le responde.
Después de crear su video de demostración, necesitará ver el calendario para ver cuantas veces en el año su target de audiencia tiene la mayor parte de los eventos en que necesitarán de sus servicios.
Si planea hacer el show para audiencias corporativas, convendrá tomar nota de las convenciones anuales de las compañías o ruedas de negocios. Además notifique a los organizadores que planean esos eventos y llámelos para informarles de sus servicios. Esta llamada inicial será su carta de presentación. (su video de demostración será importante acá)
Sin embargo, esa llamada debe ser seguida por lo menos por 2 o más. Asegúrese de estar en la mente del organizador especialmente un mes antes de que el evento del target al cual apunta se realice. Si llama muy temprano y no lo sigue, se olvidarán de usted. Pero si llama demasiado tarde, perderá la oportunidad y otro tomará su lugar.
Si está preparado para hacer un trabajo por un costo muy bajo, luego podrá participar en tantos eventos como pueda y estará expuesto a que más gente lo vea. Cuánta más y más gente lo conozca y conozca su show, el interés crecerá y los pagos mejores llegarán.
Finalmente, si está verdaderamente comprometido con la profesión de mago, lo ayudará ser miembro de alguna sociedad como la Internacional Broterhood of Magicians. Estos grupos pueden ayudarlo no solo con su magia y habilidades sino también en ser reconocido en la zona en la que se encuentra.
|