Las esencias del set de Bach son algo más que remedios naturales, son despertadores de la conciencia. Se espera de un trabajo floral correcto que equilibre las emociones, ilumine el espíritu y la razón.
Las prácticas diseñadas para potenciar una determinada esencia del set de Bach abren superautopistas en la mente y despejan el mundo emocional de un modo refinado. Ejercitarse en el trabajo de estas energías confiere un estado de certeza y serenidad envidiables. Esto sucede siempre que el trabajo floral se centre exactamente en el tipo de inteligencia que la esencia transporta y recorriendo sus canales de inicio a fin.
El trabajo floral le brinda la oportunidad de aprender a poner palos a las ruedas de sus pensamientos improductivos, un freno a esa rueda que transita el mismo camino una y otra vez. Es una oportunidad de asombrarse descubriendo por ejemplo lo que usted entendía por buenas decisiones podrían resultar justamente las erróneas...y al revés.
Si usted busca aliados de cambio, y una oportunidad de evolucionar sin sufrir en el intento, acérquese al sistema. Las flores ayudan. Impulsan. Sin requerir de usted un esfuerzo tortuoso lo irán desplazando de lo negativo a lo positivo, abriéndole los ojos y la mente de un modo que solo puede traer alegría y sorpresas gratas.
El pensamiento siempre contiene una energía que enfila hacia una polaridad definida (positiva o negativa). Usted elige la polaridad. Esto es una responsabilidad personal. Cambiar la polaridad en la mente se logra mediante el ingreso de estas energías.
Sentirse responsable por el estado de sus energías confiere un poder magnífico y sumamente liberador. Si usted ha dado con la esencia de Bach que su sistema necesita, entonces habrá experimentado esa maravillosa sensación de tener sus pensamientos energizados y la libertad de elegir con mente fresca.
No siempre una esencia floral obra milagros. A veces esto ocurre porque se toman las esencias equivocadas, a veces se necesita un pequeño refuerzo mental para que el sistema se desbloquee por completo. A menudo es necesario activarlas con la mente para que el mecanismo arranque y no pare. Luego, uno puede ir tan lejos como desee con sus trabajos florales, las guías siempre le darán la pista para continuar cuesta arriba. Por ejemplo, es posible que usted no haya conseguido destrabar por completo su situación con este trabajo Cerato, en ese caso en los Manuales encontrará la respuesta sobre qué faltó preguntar en su caso, a lo mejor se trata de un área particular de su vida, a lo mejor se trata de encarar el trabajo alrededor del entorno. No podemos predecir. Cada caso tiene su peculiaridad y no pueden cubrirse en este brevísimo curso. Cada persona puede, con su trabajo floral personal, descubrir las razones que la fuerzan a actuar de un modo que no quiere, y podrá instalar en su sistema una creencia positiva y magnífica que desearía tener a partir de ahora. Y esto significará un clic en la conciencia que lo llevará a abrir al mejor estilo “Windows”, inusitadas ventanas en su mente y finalmente dar el paso correcto, ese paso que siempre puede más que mil excusas o que cien ideas acerca de cómo darlo.
|
para descargar tu Certificado! |
|
|