Un trabajo Cerato impecable consigue modificar no solamente una mera conducta, sino la totalidad de una actitud en la vida porque el trabajo Cerato impacta directamente sobre los valores personales.
Conseguir un cambio Cerato significa haber generado una transformación radical a la cual solo se llega mediante un efectivo cambio de creencias y un acertado reajuste de los valores personales.
Las maniobras propuestas para Cerato resultan de especial utilidad para aquellas personas confundidas, que sienten que algunas cosas se le imponen y que todas tienen el mismo valor, para quienes sienten presiones que le hacen actuar de maneras con las que no se hallan completamente de acuerdo.
Muchas personas se encuentran lidiando con fuerzas interiores en conflicto, hacen cosas que no quieren hacer, dudan en extremo, deciden mal, pierden tiempo. reaccionan como si estuvieran funcionando en automático sin darse cuenta de que podrían estar perdiendo además de un precioso tiempo, preciosas oportunidades y solo porque no conocen todavía la mecánica para dar respuesta ni solución a estas cuestiones.
Una manipulación responsable de las Flores de Bach abre caminos magníficos; brindan mucho más que respuestas y soluciones. “Magníficos” porque uno no necesita creer en las energías ni en el sistema para que energías y sistema funcionen como lo hacen en todas las personas de todas las edades, y digo “mucho más” porque esas respuestas y soluciones se quedan en uno para siempre inaugurando una característica benéfica en su personalidad gracias a lo cual muchas cosas grises o insulsas de la vida adquieren de pronto exquisito sabor, brillo y color.
¡A su salud!
|