Lo cierto es que el orgasmo puede ocurrir durante el masaje. Es mas, varios orgasmos pueden ocurrir, cada uno mas fuerte que el anterior, en lo que en Tantra se conoce como “tomar la ola”.
Atención: Muchas mujeres pueden aprender a ser multiorgasmicas mediante el masaje Yoni, si tienen la suerte de tener un compañero dedicado y paciente, que les dé toda la atención que necesitan y merecen.
Si esto sucede, debemos lograr que nuestra compañera siga respirando con regularidad, sin perder el foco en ningún momento.
Seguimos masajeando hasta que ella nos pide que nos detengamos. Una vez que hemos parado, con mucha suavidad y delicadeza, retiramos nuestras manos de dentro del Yoni. Todo lo hacemos con mucho respeto y tratando de no molestarla de ninguna forma.
La dejamos reposar en el sitio, tranquila, simplemente disfrutando de lo que ha dejado el masaje Yoni detrás de sí. también podemos abrazarla y simplemente quedarnos allí juntos.
Si logramos dominar el masaje Yoni y otras técnicas Tantra, lo cierto es que nuestra vida sexual se vera inmensamente enriquecida, además de que aprenderemos muchísimo sobre la sexualidad femenina, y esto se trasladará a nuestra vida como pareja en general.
|
para descargar tu Certificado! |
|
|