LA ORACION
La Oración es el PENSAMIENTO y el SENTIMIENTO más puro y más alto que se puede pensar y sentir. Es polarizar la mente y el sentimiento en el grado más altamente POSITIVO.
Son vibraciones de Luz (Energía Divina) que lanzamos cuando oramos, o sea cuando pensamos en Dios. Esas vibraciones de luz, Tienen que transformar instantáneamente en perfecto y bello, todas las condiciones oscuras que nos rodean, como cuando se lleva una lámpara a una habitación que está en tinieblas. Siempre que el que esté orando; piense, sienta y crea, que ese Dios a quien le pide es un Padre amoroso e infinitamente sabio que desea dar , todo lo bueno a su hijo más amado. En ese caso: DIOS SIEMPRE ATIENDE Pero como , por lo general, La Humanidad tiene costumbre de pedir así: ¡" Ay , Papá Dios , sácame de este apuro, que yo sé , que vas a pensar que no me conviene ,porque tú quieres imponerme esta prueba"¡ en otras palabras: Ya negó toda posibilidad de recibirlo. Tiene más fe en ese Dios que nos enseñaron, caprichoso, vengativo, y lleno de mal voluntad. Que no está sino esperando a que cometamos la primera infracción para castigarnos. Pues el que así pide no recibe sino de acuerdo, a su propia imagen de Dios…..Ahora no vuelvas a olvidar jamás que la voluntad de Dios para ti es el BIEN. La verdad es que DIOS ha creado: SIETE LEYES. SIETE PRINCIPIOS. Que funcionan en todo y siempre. No descansan un solo minuto. Se encargan de mantener el orden y la armonía en toda la creación. No se necesitan policías en el espíritu. Aquel que no marcha con la ley se castiga el mismo. Lo que piensas se manifiesta, de manera que aprende a pensar correctamente y con la ley, para que se manifieste todo lo bueno en tú vida. San Pablo dijo que Dios está más cerca de nosotros que nuestro pies, y nuestras manos más aun que nuestra respiración; de manera que no hay que pedir a gritos que nos oiga. Basta con pensar en El, para que comience a componerse lo que parece estar descompuesto. El nos creó. El nos conoce mejor de lo que nos podemos conocer nosotros.
El sabe por qué actuamos de esta o aquella manera y no espera que nos comportemos como santos cuando apenas estamos aprendiendo a caminar en esta VIDA ESPIRITUAL
|