Año 4:
El padrino de este año será Urano. No es bueno arriesgarse económicamente en negocios desconocidos, prestamos o pedir que le presten dinero. Se trata de un año práctico y de intenso trabajo. No es un periodo de vacaciones, sino de trabajo y de imprevistos que debe estar fuerte emocional, espiritual y físicamente para poder vencer todo lo inesperado. Los resultados no serán ni fáciles ni inmediatos, haciéndole sentir en ocasiones pesimista y con falta de voluntad, ya que los verá lejos de su vista. Sus nervios le pueden jugar una mala pasada, ya que deberá soportar tensiones inexplicables. No descuide ni abandone sus obligaciones. Inconvenientes en el sector laboral y afectivo estarán rondando muy cerca de usted. Es un año en que debemos a prender a que escampe, controlarse, dedicándose en lo posible a mirar hacia dentro y progresar espiritualmente a través de las lecciones que este año le puede traer. Las amistades pueden ser de gran importancia como también de gran sufrimiento. Le aconsejamos que visite su astrologo para que le pueda ayudar mejor en estos consejos.
Año 5:
El planeta que le apadrina en este año será Mercurio. Este puede ser uno de los mejores años de su vida, en el que con audacia, equilibrio, inspiración e iniciativa puede alcanzar el éxito. Este año trae muchas oportunidades de progreso y también de cambios drásticos. Puede sentirse inquieto y lleno de energía, animándose a seguir los nuevos caminos que se presenten. Es un tiempo bueno para cambios de todo tipo, viajar dentro del país o al extranjero. Este con su mente abierta para que pueda captar las oportunidades que se le presentaran. Es buen año para leer mucho o escribir. Sus nervios estarán a flor de piel y deberá cuidar reacciones de brusquedad. No se aferre a las cosas ni permita que nadie le desvíe de las brillantes ideas que le puedan llegar. Visite a su astrologo para que le analice los aspectos de mercurio en este periodo para que sepa cuando y como hacer las cosas.
Año 6:
Su madrina astral será Venus. Año de reencuentros afectivos o reconciliaciones con la gente de la cual había estado distanciado. Armonía, felicidad y equilibrio. Grandes alegría en cuestiones de familia y del amor. También exige responsabilidad en toda tarea humana en que se le pida su colaboración. Pero se le recomienda que visite su astrologo, ya que también puede ser un ano de problemas financieros o separaciones afectivas y para eso sería bueno valorar a Venus en todo el año con relación a su mapa natal para ver en qué momento esto puede suceder o no. De todas maneras es un año para asuntos materiales, bienes raíces, matrimonio, construir una familia. También favorece en los asuntos laborales y para traer cambios dentro del hogar.
Año 7:
Su padrino será Neptuno. Es bueno comenzar todo lo relacionado con negocios ya que podría terminar el año en la nada. Según en el círculo en que se mueva, puede haber fama, popularidad y cierto prestigio. Es buen momento para nuevos estudios y perfeccionamiento. Es un año bueno para estar cerca del esoterismo. Todo asunto de progreso material o financiero, por lo general se estanca, siendo bueno retomarlo en el año siguiente. Es importante el crecimiento espiritual, el autoanálisis, reflexionar sobre su propia vida, tratar de enderezarla. Sus capacidades psíquicas e intuitivas se verán muy desarrolladas y si se “escucha”, su destino puede dar un giro de 180 grados. Mucho cuidado con nuevas amistades o firma de documentos importantes, recuerde que Neptuno nos puede envolver en un velo de fantasías o ilusiones. Con respecto a la salud, es un año que pide revisión médica y estar atento a no caer en depresiones. Según la casa astrológica por la que esté pasando, también puede traer separaciones, pérdidas económicas, perdidas de amistades, o la muerte de alguien querido.
Año 8:
Su padrino será Saturno. Sus ambiciones están en alza al igual que su carisma, de modo que es posible ser elevado a un cargo de mayor responsabilidad. Misteriosas y poderosas fuerzas estarán a su lado y puede contar con personas influyentes para llevar a cabo sus planes. Habrá personas mayores que necesitarán de usted y de su ayuda ya sea económica o afectiva, siendo también muy probable que ellos le presten asistencia.
Se trata de un año Kármico, de estricta recompensa por el esfuerzo del pasado, traduciéndose esto en mejoras económicas importantes, o bien de reconocimiento social a su favor. Es posible recibir donaciones o herencias. También el universo le puede pasar la cuenta de sus errores si anteriormente abuso con alguien en el amor o en asuntos materiales, quedándose de momento con las manos vacías. Trate de hacer contactos que pueden ser muy importantes para su futuro. El año es de actividad y progreso, pero no se acepta arrebatos ni nervios. Puede avanzar mucho en el terreno espiritual, si observa lo siguiente:
“no hagas lo que no quieres que te hagan…”
Año 9:
Su padrino es Marte. El 9, como buen hijo de Marte, siempre encierra algún peligro. Sera un año de ciertas frustraciones y situaciones en las que no veremos una salida fácil. Será un periodo que marca el fin de situaciones problemáticas o desagradables que vienen de años anteriores. Lo que tiene que terminar, terminará. Será un periodo de limpieza para entrar en otro periodo nuevo, sin lastres que entorpezcan el futuro. No se le recomienda que inicie nada, pues nada se podrá concretar o durar mucho tiempo. Cuide su salud y economía. Evite la impulsividad, no se vaya arrepentir después. Puede haber traiciones con la pareja o amistades. Cualquier proyecto que desee iniciar es más conveniente que lo haga después de noviembre. Lo mejor de este año es que se tome su tiempo, que esté tranquilo, que se documente de todo lo que sea posible y permita que el universo le proteja.
|