Según la Numerología, los cambios que tenemos en los distintos periodos de cada año se deben a la influencia particular de los números correspondientes a cada mes, sumándolo a su número personal.
jemplo:
El número personal del señor X es 8.
¿Cómo determinar el mes personal?
Supongamos que deseamos saber cuál es el mes personal del señor X en marzo del 2009. El cálculo que debe hacer es sencillo:
Sumar al número personal (8) al año y mes requerido. Ejemplo:
Marzo (3) + el año actual (2009) y al resultado de esto, sumarle el número personal:
3+2+0+0+9= 14
= 1+4=5
= 5+8=13
= 1+3= 4 (número de su mes personal)
Este cálculo lo puede aplicar a cualquier mes de cualquier año, para así, conociendo las vibraciones energéticas de cada mes, anticiparse a los posibles acontecimientos futuros. A continuación estudiaremos los mensajes de cada número correspondiente al mes personal:
Mes personal 1:
Le apadrinará el Sol. Será un periodo propicio para tomar decisiones importantes y para desarrollar cualquier actividad relacionada con la realización personal. Acepte todos los desafíos que se le presenten, especialmente aquellos que su intuición le indique que determinarán positivamente su vida futura. En el amor no deje nada al azar: una conversación a tiempo puede evitar desagradables sorpresas o situaciones violentas. Llegará el momento de elegir entre una situación de pareja incomoda e inestable y la posibilidad de enfrentar la vida en soledad. El cultivo de la propia vida interior le permitirá comprender que no es posible estar en relación de armonía e integridad con otras personas, si primero no se encuentra a gusto con usted mismo. Se le recomienda que visite su astrologo para que le ayude con los tránsitos del Sol en este mes.
Mes personal 2:
Ahora su madrina será la Luna. Será una excelente etapa para desarrollar tareas de equipos ya que demostraras tu capacidad de integración y colaboración. Descubrirá una faceta inexplorada de su personalidad ejerciendo un liderazgo involuntario, totalmente respaldado por sus acertadas iniciativas. En la vida familiar en general, y especialmente, en la conyugal, vivirá un clima de comprensión y respaldo mutuo que favorecerá el alivio de sus tenciones. Resultará imprescindible que ejercite sus dotes diplomáticas, para alejar a una persona, tan poderosa como inescrupulosa, que intentará sacar provecho de su trabajo o su buena fé. No se desanime con los comentarios de quienes envidien sus nobles esfuerzos por combatir las injusticias; su único juez será su propia consciencia y es con ella con quien deberá estar en paz. Preste mucha atención a sus intuiciones y sueños, puede encontrar en ellos grandes avisos y alertas.
Mes personal 3:
Su padrino será Júpiter. Una marcada tendencia hacia el desarrollo espiritual e intelectual gobernara su vida en estos días. Invierta todas sus energías en expandirse en aquello que desee, sobre todo en su gran riqueza interior. Una visión más optimista del mundo le permitirá liberar toda su creatividad y ponerla al servicio de una subsistencia menos rutinaria. La comunicación será una formidable unión espiritual con el prójimo. No retrase ninguna posibilidad de poder estudiar algo nuevo; retornar a una carrera abandonada o perfeccionarse en su especialidad. Dispondrá de un valor y una fuerza de voluntad expansiva inusitada. El visitar a su astrologo le podrá dar una visión de cómo poder utilizar esta fuerza expansiva de Júpiter.
Mes personal 4:
Le estará apadrinando Urano. La curiosidad por probar formas alternativas enfrentar la realidad, lo llevara sin duda a un buen puerto. No desaproveche ninguna oportunidad de desplegar alguna actividad distinta a las que conforman su vida cotidiana. Los cambios serán consecuencia de una actitud positiva hacia lo nuevo y lo desconocido. Sera momento de replantear patrones de conducta que ya no resultan útiles y reemplazarlos por actitudes de respeto hacia usted. Nuevos horizontes en el campo laboral, profesional y espiritual le esperan si es que usted se arriesga a acercarse a ellos sin miedo. La posibilidad de vivir una etapa de plenitud en el amor, depende solo de su voluntad de compartir sueños y proyectos con su pareja o amistades. No oculte sus verdaderos deseos de creer y de trasponer sus propios límites. Le aconsejamos que visite su astrologo para que le indique en su mapa, como debe aprovechar estas energías que le ofrece Urano.
Mes personal 5:
Aquí su padrino será Mercurio. Evite tomar decisiones apresuradas durante este mes. Es un momento clave para reflexionar sobre el rumbo que ha adquirido su vida en general y optar por un sano compás de espera, en procura de la seguridad interior necesarias para tomar importantes determinaciones. Si las presiones externas determinan la orientación de su propio camino, en el terreno laboral, la insatisfacción estará garantizada. Si se somete a la voluntad ajena, pronto notará como usted mismo perjudica, aun contra su voluntad, a aquellas personas a quienes les ofreció su tiempo, su trabajo o su felicidad amorosa. Para evitar cualquier confusión lo mejor es visitar a su astrologo para que le oriente como no caer en estos errores.
|