Mes personal 6:
Su planeta madrina será Venus. Apele a toda la energía y buena voluntad de la que se sienta capaz, para evitar que los impulsos desenfrenados dominen sus reacciones. Nadie notara que usted tiene razón si se expresa con violencia o se cierra rotundamente al dialogo. Los trastornos en todos los ámbitos de su vida pueden estar estampados durante este mes en mayor medida por conflictos de escasa importancia; pero debe ser cauteloso con su manera de dirigirse a los demás: un problema insignificante puede convertirse en un interminable malentendido, que termine con una o varias relaciones. Recuerde que es importante para usted mismo reconocer sus propios errores y saber pedir perdón. Para mejor información debe consultar a su astrologo y que le analice los tránsitos de Venus para este mes y en qué sector de su vida puede cometer posibles errores.
Mes personal 7:
Su planeta padrino será Neptuno. Durante este mes, una delicada tarea consumirá gran parte de su vitalidad. Usted se convertirá en una pieza clave de un proceso de acercamiento, que sucede entre personas que le merecen todo su afecto. Esto puede ocurrir tanto en su familia, como en el trabajo o cualquier otro ámbito social en el que se halle involucrado. Su gran capacidad de contención cumplirá una misión importante a favor de otras personas y esto, sin duda lo gratificará mucho. Pero, ¡OJO!: no descuide sus propios proyectos por dedicar todo su tiempo y atención a quienes se lo soliciten. Su gran vocación de servicio puede ocultar el miedo a enfrentar los propios desafíos de vida. Si usted se convierte en un ser imprescindible para los demás, es posible que se esté haciendo cargo de situaciones que no le corresponden en absoluto.
Mes personal 8:
Su padrino será Saturno. Será un momento muy oportuno para que concilie sus anhelos con las posibilidades reales y concretas de llevarlos a cabo. Si logra vencer la dispersión, el pesimismo, la falta de perseverancia y la pereza, el triunfo estará en sus manos. Desempolve viejos proyectos abandonados, anímese a enfrentar la siguiente realidad: usted es capaz de realizar todo cuanto se proponga, con o sin la ayuda de los demás. Si logra emprender con tenacidad lo que tiene hace tanto tiempo en mente, verá como pronto aparecen los colaboradores que usted necesita, como por arte de magia. Pero comience solo, sin buscar la aprobación previa. Recuerde que sus sueños le pertenecen exclusivamente a usted: no pretenda que otros lo compartan.
Mes personal 9:
Su padrino será Marte. Una etapa de aprendizaje y cambios progresivos abrirá de lleno su corazón y su mente, ávidos de transformaciones positivas. El dialogo sincero y profundo con todo su entorno afectivo le demostrara que usted, a veces, tiende a exagerar o sobredimensionar sus problemas reales. La comunicación con su pareja será óptima y le aportara nuevos puntos de vista sobre antiguos conflictos. Lo peor que puede hacer en estos momentos es acercarse y desestimar la capacidad de comprensión de quienes lo rodean. Encontrará un camino alternativo a cada obstáculo que se le presente y notará que todo se transforma en la medida de que usted también cambia. Anímese a manifestar todo aquello que le disgusta de su relación amorosa y atrévase a ser la persona íntegra y osada que desea; no juegue a ser víctima del destino: ya no le dará ningún resultado. Para mejor comprensión de este mensaje consulte a su astrologo y le dirá los aspectos de Marte para este mes.
Mes personal 10:
Aquí, nuevamente el Sol le apadrinará. Sus facultades intelectuales se encontraran en un momento optimo, razón por la cual tendrá oportunidad de decidir muy ciertamente sobre asuntos financieros, laborales y profesionales. Cada esfuerzo que realice tendrá su compensación, de modo que será conveniente que explote todos sus talentos naturales y se esfuerce por adquirir experiencias y seguridad en todo aquello que no domina siendo más creativo. Sin embargo, deberá tener especial cuidado con actitudes ingenuas o confiadas, porque correrá el riesgo de ser estafado en su buena fe. La intención puede fallar, especialmente cuando está cargada de deseos de confiar ciegamente en los demás. Es posible que se produzcan desilusiones amorosas; estas serán producto de las fantasías que usted tiene sobre un ser enigmático, que no siente ni piensa tal como usted lo imagina.
Mes personal 11:
Ahora la Luna está de regreso para ser su madrina. Las obsesiones y las exigencias no serán bienvenidas en su vida cotidiana. Se presentarán conflictos relacionados con la insistencia de imponer su propia voluntad a quienes lo rodean, sean estos amigos, compañeros de trabajo o familiares. Si se muestra flexible y dispuesto a llegar a acuerdos razonables en pos del bien común, no tendrá enemigos ni lo apartarán de los proyectos colectivos. Notará con sorpresa que su entorno más cercano no comparte sus puntos de vista sobre determinadas cuestiones; entonces, la opción que se le presentará será entreabrir su corazón o continuar aislado del sentir y pensar de los demás. Su desempeño laboral será más reconocido y mejor recompensado si se esfuerza en no demostrar constantemente que usted es superior a los demás. Piénselo. Si tiene alguna duda, lo mejor es consultar con su astrologo para que le pueda orientar mejor teniendo en cuenta los tránsitos y fases de la Luna para este mes.
Mes personal 12:
En este último ciclo del mes los planetas que le ayudaran serán: el Sol, la Luna y en especial Júpiter. Se presentará una oportunidad única de resolver temas pendientes en todos los aspectos de su vida. Aprovéchelos para poner fin a viejos problemas legales, laborales o de vivienda que entorpecen su vida cotidiana. En el amor también tendrá un chance de finalizar con todo aquello que lo angustia. No deje pasar nada: manifieste toda preocupación que lo aqueje respecto a su pareja, olvide viejos rencores y prepárese para una vida nueva, alejada del sufrimiento racional. Será un tiempo de balance, el fin de un ciclo. Si considera que no está al lado de la persona adecuada para construir su felicidad, no sienta más miedos: decídase a terminar con la relación. La soledad resultará más constructiva que una compañía insatisfactoria. Si no sabe cómo lidiar con todo esto, lo mejor es visitar a su astrologo para que le explique los aspectos que tendrán su Sol, Luna y Júpiter en este periodo del año.
|