|
Hay personas que no odian pero no perdonan, que no tienen orgullo pero no perdonan, que no tienen miedo a volver a ser heridos, pero no perdonan, que no andan amargados hablando de sus frustraciones pero no perdonan. Es decir, ellas deciden no pasar la vida amargados, ni angustiados, ni humillando al que le hirió, pero simplemente, dicen entre si "yo olvido pero, no perdono".
Esta es sin duda, una gran trampa emocional, la persona cree estar sana porque no anda hablando de lo sucedido, cree estar sana porque no anda temblando del miedo, y cree estar sana porque todavía trata al que le hirió, como si nada pasó, pero todo esto, no es mas que una capa que oculta sus verdaderos sentimientos y emociones, esta persona simplemente, ha sabido camuflajear lo que realmente siente en su interior, y le ha dado nombres distintos, para no admitir que siente odio, orgullo, miedo, amargura y falta de perdón.
La mayoría de estas personas, son las que terminan sorprendiendo a la gente, cuando un día, sin previo aviso, sacan todo lo que tenían dentro del corazón, y los demás se quedan sorprendidos, porque pensaban que esa situación, ya no tenia cabida en sus vidas, que era ya un tema olvidado, y se preguntan ¿porque esta persona reacciono así si se la llevaban bien conmigo?. Lamentablemente, estas personas, terminan quedando delante de los demás como unas hipócritas, porque la gente se pregunta, ¿y si esta persona tenia todo eso en su corazón, porque me seguía tratando? ¿Quiere decir que me estaba tratando pero estaba pendiente de que en cualquier momento me lo diría todo en mi cara, seria que tenia pensado darme una puñalada en la espalda en cualquier momento?
Muchas veces esta persona, que estuvo acumulando todos esos sentimientos, sin darse cuenta, se queda conmovida por su reacción, y no logra entender porque dijo todo lo que dijo, porque hizo todo lo que hizo, y porque hirió a esa otra persona, ella creía que podía estar sin perdonarlo, pero que eso no tenia que ser un problema, mientras la otra persona no se diera cuenta. Pero al final, su inconciente le traiciono, y termino quedando en descubierto todo lo que ella sentía secretamente.
Lamentablemente, esta persona lucho hasta el final, por mantener unas relaciones favorables, pero en su interior había un volcán que necesitaba salir a flote, y es allí, cuando ella descubre de que realmente, no había superado la situación, pero ya es tarde, ya perdió la relación, perdió su imagen, y perdió la expectativa real de lo que realmente estaba sintiendo, y se siente confundida.
Tal vez, todavía no has llegado a esa etapa, pero necesitas revisar si ya has perdonado realmente a esa otra persona, o en realidad el problema esta allí latente, necesitas, estudiarte, analizarte y sinterizarte contigo mismo, y si descubres que no le has perdonado, empieza a trabajar en ello.
|
|
|