Leo
¿Cómo reconocerlo/a?
Busca a la persona que siempre consigue la mejor ubicación en el colectivo o en el tren. A decir verdad, los leones suelen ocupar dos espacios: uno para ellos mismos, y el otro para su gran bolso o maletín. En cierta forma, nadie tiene el coraje de hacer que Leo quite de allí sus trastos. Esto se da porque estos individuos exudan un aire de realeza que resulta intimidante e imponente. Generalmente, ellos suelen estar leyendo el periódico o alguna biografía no autorizada de una celebridad o estrella.
¿Cómo seducirlo/a?
Si Leo tiene la desgracia de encontrarse en un vagón colmado de gente, levántate y ofrécele tu asiento. Serás recompensado/a con una sonrisa encantadora, e incluso tal vez recibas su número de teléfono. Los leones deben ser entretenidos... menciona al pasar que tienes un ticket extra para un concierto o una obra, y pregúntale si quiere acompañarte. Este signo suele presentar una obsesión por las celebridades, y disfrutará de cada uno de los excesos de Britney, Lindsay, y Paris.
Virgo
¿Cómo reconocerlo/a?
No importa si Virgo trabaja para una de las 500 compañías más importantes del mundo o en una gasolinera; tú puedes tener la certeza de que este signo irá siempre vestido en forma impecable y con un aire de profesionalidad. Una remera tan blanca y brillante, pantalones planchados y zapatos brillantes conforman el uniforme estándar de la mayor parte de los nativos de Virgo. Estos sujetos aman saber todos los procedimientos y las causas de las cosas, y con frecuencia puedes verlos leyendo manuales de instrucción o libros del tipo “hágalo usted mismo”.
¿Cómo seducirlo/a?
Virgo se derrite ante los buenos modales, ante el refinamiento. Ofrécete a ayudarlo/a con ese maletín o portafolios poco manejable. Sostén la puerta mientras esté entrando o saliendo del subte. Ofrece tu asiento a una persona mayor o a una mujer embarazada. Los gestos de cortesía siempre dejarán una excelente impresión en Virgo. Por otra parte, este signo tiende a interiorizar sus problemas. Si lo encuentras con una expresión de preocupación u ofuscamiento, ofrécele una pastilla de mente y pregúntale si puedes ayudar en algo. Créeme: Virgo estará eternamente agradecido contigo.
Libra
¿Cómo reconocerlo/a?
Los nacidos bajo el signo de Libra, a la hora de vestir, prefieren los estilos clásicos, atemporales, que combinan al mismo tiempo la gracia y la elegancia. Por lo general, serán quienes se encuentren mejor vestidos en el tren, en el subte, o en el colectivo. Las mujeres prefieren las blusas y las polleras sensuales, mientras que los hombres optan por combinar con maestría sacos y pantalones de vestir. Este signo disfruta de las fragancias suaves, ligeras, capaces de seducir sin resultar avasallantes. Libra está siempre en búsqueda de romance, y podrás verlo con frecuencia leyendo novelas sentimentales o avisos personales.
¿Cómo seducirlo/a?
Libra es una rara mezcla de belleza e inteligencia. Pide ayuda a un nativo de este signo para completar tu crucigrama —incluso podrías inventar alguna pista como “Palabra de siete letras sinónimo de “seducción”, para romper el hielo—. Las personas de Libra aman dar y recibir por partes iguales. Para romper el hielo, ofrécete a partir tu barrita de cereales en dos partes iguales e invítalo a desayunar.
Escorpio
¿Cómo reconocerlo/a?
Los escorpiones son pulcros y elegantes. A menudo, lo encontrarás con un conjunto sport todo negro, tal vez con algunos toques delicados de joyería aquí y allá. Ellos son conocidos por usar lentes de sol incluso en los días más nublados. Generalmente, la clave para identificar al escorpión está en lo que lee. Estos sujetos aman los misterios, las novelas de crímenes, y las biografías no autorizadas de personas escandalosas.
¿Cómo seducirlo/a?
Este signo no puede resistirse a un misterio sin resolver. Arrójale una nota que diga: “Tengo algo muy importante que preguntarte. Encuéntrame mañana a las 6PM y sabrás a qué me refiero”. Escorpio no retrocede ante la posibilidad de un encuentro amoroso. Llama su atención y casualmente desabrocha el botón superior de tu camisa para hacerte entender. Leer un libro sobre técnicas sexuales puede suscitar una interesante conversación con el escorpión.
|