Sagitario
¿Cómo reconocerlo/a?
Sagitario no se hace demasiado problema por las formalidades. Generalmente, podrás identificar a este nativo corriendo retrasado al tren o al ómnibus a punto de partir, con la camisa fuera del pantalón, y con el pelo hecho un completo desastre. Lo más loco es que, el arquero ve con humor se toma con humor el hecho de su perpetua desorganización, y generalmente tiene una sonrisa en la cara mientras busca frenéticamente en todos sus bolsillos el pase del tren o las monedas para el colectivo. Este signo es un amante natural de los deportes, de los periódicos deportivos, y de los libros relacionados a temáticas espirituales.
¿Cómo seducirlo/a?
Sagitario no gusta de las propuestas románticas inesperadas ni de todo aquello que le haga sentir presionado. Tendrás mejores posibilidades de ganar este corazón valiéndote de algunos gestos amistosos, como compartir tu paraguas en la tempestad o darle las monedas exactas para el autobús. Estas personas suelen estar intensamente interesadas en tierras exóticas y en culturas foráneas. Menciona que estás planeando irte de vacaciones, y luego pregunta a Sagitario cuál sería su destino soñado.
Capricornio
¿Cómo reconocerlo/a?
Siempre abotonado hasta el cuello, Capricornio suele usar su traje incluso durante los casual fridays, o podría ponerse una chaqueta deportiva en el día más caluroso del verano. Estas personas suelen exudar un aire de profesionalismo desde la parte más alta de su cabeza bien arreglada hasta la punta de sus lujosos zapatos. El nativo de Capricornio siempre llevará consigo una valiosa posesión, que puede venir en la forma de un portafolios distinguido o un reloj costoso. En cuanto al material de lectura, a menudo Capricornio estará leyendo novelas históricas y libros escritos por personas que alcanzaron la riqueza desde la más absoluta pobreza.
¿Cómo seducirlo/a?
Las personas nacidas bajo el signo de la cabra son muy reservadas. Una forma segura de romper el hielo con este signo es mostrar un sentido del humor seco. Si te encuentras en el tren o en el ómnibus con alguien que grita al hablar por teléfono, posiblemente quieras hacer el siguiente comentario: “Algunas personas generar felicidad dondequiera que vayan. Otras la crean siempre que se van”. O, en una de esas, podrías intentar: “El hombre es el único animal que se ruboriza. O que necesita hacerlo”. Capricornio rápido esbozará una sonrisa y tú ya habrás ganado la entrada a su corazón.
Acuario
¿Cómo reconocerlo/a?
Acuario seguramente conocerá el nombre del conductor del colectivo; incluso tal vez le escuches preguntarle por su esposa y sus hijos. Definitivamente, Acuario es uno de los signos del zodíaco más sociables. Este nativo es un amante natural de los chismes y los rumores, y con frecuencia podrá verlo cuchicheando con su teléfono móvil, usando su bonita laptop, o divirtiéndose con un Blackberry. Acuario disfruta de leer manuales técnicos y la página de ciencia del periódico. Asimismo, estos individuos suelen llevar grades bolsos y remeras con leyendas a favor de las más diversas causas y organizaciones humanitarias.
¿Cómo seducirlo/a?
No hay nada mejor para Acuario que una buena conversación. Expresa tu interés por su teléfono o su laptop, y pregúntale por qué ha optado por ese modelo y no por otros. Al mismo tiempo, podrás invitarlo a la conversación leyendo un libro de una temática poco frecuente, como es la medicina forense, la parapsicología, o la entomología. La curiosidad hará que Acuario pronto muerda el anzuelo, y de alguna u otra forma intentará abordarte. Hagas lo que hagas, no discutas acerca del clima —o podrías matarlo de aburrimiento—.
Piscis
¿Cómo reconocerlo/a?
Con frecuencia, podrás encontrar al soñador de Piscis haciendo garabatos en una ventana empañada del ómnibus o mirando fijamente y con los ojos perdidos el programa de trenes —sí, soñando despierto—. Las personas nacidas bajo este signo suelen tener un aire de lejanía o ausencia en sus ojos, particularmente cuando se encuentran haciendo algo tan mundano y cotidiano como viajar hacia el trabajo. Otros rasgos seguros para reconocer a Piscis: zapatos sin atar, soquetes de distintos colores, y una camisa mal abrochada. Este signo disfruta de leer poesía, de las revistas de cine, y de la sección del horóscopo en el periódico.
¿Cómo seducirlo/a?
Piscis ama escaparse a su mundo mágico de fantasía —de hecho, suele quedarse allí durante largos períodos de tiempo—. Ofrece a Piscis un asiento con ventana la próxima vez que se vea obligado/a a sentarse del lado del pasillo. Si ves que Piscis no tiene nada a mano para leer, ofrécele la sección de entretenimientos de tu periódico. Si está lloviendo, invítale a compartir tu paraguas. Mientras más atento/a y bien dispuesto/a seas, mayores serán las probabilidades de seducir a este sensible signo.
|