|
TRAS COMPLETAR EL DISEÑO DE UNA TABLA, SOLO DEBE ACCEDER A LA VENTANA HOJA DE DATOS, QUE SE ACTIVA DE FORMA PREDEFINIDA AL ABRIR LA TABLA PARA INTRODUCIR EN LOS CAMPOS LA INFORMACION DE CADA REGISTRO.
1)TIPEAR LA INFORMACION EN LAS CELDAS
- Al abrir la tabla, el cursor aparece en el campo inicial del primer registro. Tipee su contenido y apriete ENTER para pasar al siguiente.
- Repita el proceso hasta rellenar todos los campos. Tras completar el último, automáticamente se creara un nuevo registro en blanco.
ELIMINAR REGISTRO: Para ello, apriete acá tras situar el cursor en el registro a suprimir.
2) INMOVILIZAR LOS CAMPOS
- Si una tabla dispone de muchos campos, puede bloquear cualquiera de ellos con tan solo seleccionar su columna y elegir inmovilizar columnas 1) en el menú contextual de esta.
- De esta manera no perderá de vista el campo de referencia 2) cuando se desplace a lo largo del registro para rellenar el resto de campos.
3) AJUSTAR EL FORMATO
- Una vez insertar el contenido en los registros, puede modificar su aspecto, tipo de fuente, estilo, tamaño y color, con las opciones del cuadro fuente que se activa desde el menú formato.
- Además, si elige la opción hoja de datos del mismo menú, abrirá a una ventana para configurar la presentación grafica de la tabla: celdas con relieve, color de fondo y de cuadricula, etc.
Estas casillas permiten visualizar u ocultar las líneas de separación de las celdas.
Con estas dos listas puede definir diferentes estilos de línea para las celdas, el borde de la hoja y el subrayado del titulo de columna.
|
|
|