Si usted tiene algunos pimientos o chiles en su cocina, tendrá muchas opciones para usarlos y darles un sabor especial a sus recetas. Usted puede utilizarlos virtualmente en cualquier receta, si los asa y desea rellenarlos debe tener cuidado pues son muy frágiles después que están pelados, aquí están algunos sencillos ejemplos para unas recetas deliciosas con los pimientos (pimentones o chiles)
1. Si compro arroz chino para comer en casa y le sobro algo, mézclelo con un poquito de salsa de tomates y queso rallado y rellene los pimientos, cubra con un poquito de salsa y queso al tope y hornéelos unos minutos a 170°c (350°F), hasta que el queso derrita y burbujee.
2. Rellene los pimientos con pedazos de queso mozzarella, coloque una cucharada, de aderezo para ensaladas (comercial) y espolvoree con mozzarella rallado por encima y hornee a 170°C (350°F) hasta que el queso este derretido.
3. Añada pimientos verdes picaditos, maíz cocido, yogur natural, tocineta doradita y triturada a 2 latas de sopa de tomates cocine unos minutos en una olla y sírvala bien caliente acompañada por crotones de pan tostado.
4. Para el desayuno, use el pimiento verde picadito junto con cebollín picado y queso rallado para dar un sabor especial a los huevos revueltos.
El pimiento es un ingrediente que añade un sabor especia a cualquier receta.
|