LUNA EN CASA UNO:
Es una personalidad muy emocional, llena de sentimientos de autoprotección y de ayuda a los demás. La expresión de la individualidad está muy ligada a lograr una sensación de seguridad en sí mismo. Las fases cambiantes de la Luna inciden en cambios constantes en la personalidad a lo largo de la vida, siempre desde el punto de vista emocional. Es muy intuitivo. Reacciona en la vida a través de las emociones.
LUNA EN CASA DOS:
El dinero y los bienes materiales proporcionan seguridad emocional. La situación financiera puede fluctuar a través de la vida. Un sistema de valores bien definido y respetado puede aportarle la sensación de seguridad que tanto necesita.
LUNA EN CASA TRES:
El pensamiento racional es afectado por las emociones, por lo que la objetividad para estas personas no es algo fácil de encontrar. Sin embargo hay mucha imaginación y memoria. Relaciones proteccionistas hacia los hermanos y seres cercanos.
LUNA EN CASA CUATRO:
Alguien muy apegado emocionalmente al hogar y a la madre. Prestar atención a la familia es algo que provee de seguridad emocional a la persona.
LUNA EN CASA CINCO:
Expresar su individualidad a través de sus creaciones personales ( hijos, romances, arte) es algo que provee seguridad emocional a la persona. Cuidado y sobreprotección hacia los hijos y enamorados.
LUNA EN CASA SEIS:
La seguridad emocional viene de lograr un buen cuidado de su salud y de una adecuada atención a su cuerpo. Poder servir con humildad a los demás por medio del trabajo le ayudan a tener una imagen clara de sí mismo.
LUNA EN LA CASA SIETE:
Las relaciones de pareja son el área de la vida que demandará mayor atención para lograr seguridad emocional interna. Puede asumir un papel maternal con su cónyuge. Sin embargo, es precisamente en esta área donde probablemente enfrentará mayores altibajos, así como la Luna en el cielo cambia de fase todos los meses.
LUNA EN LA CASA OCHO:
Necesita aceptar la necesidad de vivenciar grandes transformaciones y procesos de regeneración durante su vida. Su mundo emocional es muy profundo, y probablemente los demás no le lleguen a conocer nunca como realmente es. Puede que le toque encargarse del dinero de la madre o de su familia de origen. Hay una especial sintonía con las fuerzas ocultas de la vida.
LUNA EN LA CASA NUEVE:
Para estas personas es muy importante desarrollar su propia filosofía de vida, así como seguir estudios superiores y tener una actitud clara ante las diversas religiones. Emocionalmente necesita conocer de culturas extranjeras, sea por medio de viajes, libros o contacto con personas de otros países. Su manera de dar protección a otros puede ser la de compartir con ellos sus creencias filosóficas.
LUNA EN LA CASA DIEZ:
Su seguridad emocional está muy ligada a ser reconocido como alguien destacado en la sociedad. Por medio de su profesión puede brindar cuidados y protección a la gente.
LUNA EN LA CASA ONCE:
Puede convertirse en la madre de sus amigos. Desea participar en grupos y apoyarlos para el logro de sus ideales, los cuales comparte. Trabajar en grandes organizaciones, y sentirlas como parte de su familia es algo que le permite desarrollar seguridad en sí misma.
LUNA EN LA CASA DOCE:
El mundo emocional de estas personas puede ser muy confuso. Pueden haber miedos escondidos cuyo origen se remonta a la primera infancia o a vidas pasadas. Si puede ayudar a los más desvalidos de la sociedad se sentirá satisfecha, siempre y cuando pueda manejarse bien a sí misma. Hay una capacidad de intuir lo que no está claro en una situación.
|