MARTE EN LA CASA UNO:
Son personas muy independientes, competitivas y con mucha iniciativa para emprender nuevas empresas. No pueden estar sin hacer alguna actividad. Saben lo que quieren y hacen lo necesario para conseguirlo.
MARTE EN LA CASA DOS:
Son personas muy activas que saben lo que tienen que hacer para lograr ingresos económicos. Para ello desempeñarán actividades en las que puedan demostrar su independencia y su arrojo. Su sistema de valores incluye tener criterios bien definidos y saber defenderlos.
MARTE EN LA CASA TRES:
Hay gran energía mental, la cual puede ser utilizada para el logro de metas académicas en general. Tiene relaciones muy intensas con los hermanos y con el entorno inmediato. Puede trabajar en actividades que requieran de constantes desplazamientos por el país. Dice lo que piensa sin cuidarse de las consecuencias.
MARTE EN LA CASA CUATRO:
La vida del hogar será muy dinámica. Alguien que estará siempre dispuesto a defender a su familia. Puede haber algo de competitividad entre los miembros de la familia.
MARTE EN LA CASA CINCO:
Entre sus pasatiempos puede estar el deporte u otras actividades que requieran el gasto de mucha energía. Su vida romántica puede ser muy intensa. Es muy creativo. Puede establecerse algún tipo de competencia con los hijos.
MARTE EN LA CASA SEIS:
Es alguien muy competente y competitivo en el área laboral. Debe cuidarse de no pelear con sus subordinados. Toma una actitud activa en cuanto el cuidado de su salud. Enfrenta las rutinas diarias con energía. Tal vez preferirá trabajar independientemente.
MARTE EN LA CASA SIETE:
En sus relaciones de pareja puede ser peleón, o por lo menos establecer algún nivel de competencia con la otra persona. Le atraerán personas que expresen el arquetipo del guerrero. Pueden ser precipitados a la hora de establecer una relación de pareja o de contraer matrimonio.
MARTE EN LA CASA OCHO:
Puede trabajar con el dinero de los demás y participar de cooperativas. Hay una gran energía que debería ser utilizada para la autotransformación y regeneración. Puede querer explorar los asuntos misteriosos de la vida.
MARTE EN LA CASA NUEVE:
Necesita estar en contacto con aquello que le ayude a expandir su conciencia: estudios superiores, filosóficos, religiosos, viajes al extranjero, etc. Probables problemas con la familia política.
MARTE EN LA CASA DIEZ:
Hay gran decisión y energía para lograr sus ambiciones. Puede tener un papel destacado en la sociedad representando una función como deportista, militar u otra actividad que refleje una actividad marcial. Puede ser un líder.
MARTE EN LA CASA ONCE:
Es probable tener una participación destacada dentro de grupos y organizaciones con las cuales comparta ideales y metas. Allí puede tener el papel de líder.
MARTE EN LA CASA DOCE:
Es necesario saber expresar sus deseos y lograr su satisfacción, ya que hay la tendencia a reprimir sus anhelos, y a veces esto es por dar preferencia en la ayuda hacia los demás. No le gusta contar lo que está haciendo. Puede erigirse en el defensor de los más desvalidos de la sociedad.
|