JÚPITER EN LA CASA UNO:
Personalidad generosa, optimista, jovial y amistosa. Tiene una actitud filosófica ante la vida. Debe evitar el excesivo optimismo y el egocentrismo.
JÚPITER EN LA CASA DOS:
No deberían haber problemas económicos, ya que el planeta de la expansión se encuentra en la casa del dinero. Para estas personas es muy importante que su sistema de valores incluya una curiosidad por todo aquello que le expanda la conciencia.
JÚPITER EN LA CASA TRES:
Sus procesos de pensamientos buscan expandir la conciencia. Se interesa por estudios de culturas extranjeras, a lo mejor por otros idiomas. Relaciones beneficiosas con los hermanos.
JÚPITER EN LA CASA CUATRO:
Beneficios a través de la familia. Hogar grande y donde se estimula los estudios que expandan la conciencia.
JÚPITER EN LA CASA CINCO:
Hay mucha creatividad, y la posibilidad de usarla para el crecimiento personal. Buenas relaciones con los hijos. Gran necesidad de diversión por medio de pasatiempos. Los romances le pueden estimular para entrar en un proceso de crecimiento personal.
JÚPITER EN LA CASA SEIS:
Atender las tareas de la rutina diaria y prestar servicio a los demás le dan a estas personas una sensación de crecer en conciencia. El trabajo debe permitirle poder ayudar a los demás y sentir que está haciendo lo correcto en esta vida. Puede que se relacione con viajes al extranjero, comercio internacional, profesor universitario. Hay gran atención al cuidado del cuerpo y la salud.
JÚPITER EN LA CASA SIETE:
Puede tener beneficios por medio de su pareja. A través de las relaciones interpersonales importantes la persona puede encontrar un sentido superior a la vida. Puede relacionarse con alguien que asuma el papel de su protector y benefactor.
JÚPITER EN LA CASA OCHO:
Probablemente le toque manejar dinero de otros, además de recibir herencias. Puede desarrollar una actitud filosófica ante temas como la muerte, lo oculto el sexo. Compartir cosas con los demás es algo que le hace sentirse bien.
JÚPITER EN LA CASA NUEVE:
Estas personas sienten que expanden su conciencia por medio del conocimiento y el contacto con lo que se considera lejano: culturas extranjeras, idiomas, viajes largos, estudios filosóficos y religiosos.
JÚPITER EN LA CASA DIEZ:
Puede conseguir el sentido de la vida por medio de la profesión que ejerce en la sociedad. Da la imagen de alguien próspero y exitoso. Su profesión puede estar referida a la religión, filosofía, política.
JÚPITER EN LA CASA ONCE:
A través de la participación activa dentro de grupos y círculos de amigos puede lograr encontrar un sentido superior a la vida. Los amigos acuden a estas personas en busca de consejos. Es un gran idealista y se propone metas que beneficien a la humanidad.
JÚPITER EN LA CASA DOCE:
Este emplazamiento puede representar ese ángel guardián que nos salva en el momento más desesperado. Debe practicar actividades como la meditación, de manera de poder reconocer miedos ocultos, y de esa manera poder superarlos.
|