Por ejemplo podemos comprar un congelador de alimentos u otra alacena, pero siempre que vayamos a comprar algún mueble para nuestra cocina primero debemos comprobar si tenemos espacio para él, sino se convertirá en un estorbo. Algunos muebles resultan cómodos, prácticos y útiles, pero tengamos presente los siguientes consejos a la hora de comprar muebles para nuestra cocina:
- Las mesas deben ser practicas, y tamaños convenientes, una mesa grande frente a una puerta solo es útil si no tenemos que arrimarla cada vez que queramos abrir la puerta, si no tiene espacio para una mesa grande, no se cree ese problema.
- Hay vitrinas muy decorativas, pero que son poco practicas, rayando en lo inútil, ocupan espacios vitales, acaparan polvo, y si tienen puertas de vidrio, son un engorro limpiar, prefiéralas con puertas de madera.
- Las alacenas con patas con altura suficiente que nos permita limpiar con un trapeador debajo de ellas con comodidad.
- Unos estantes bien ubicados, facilitan la labor, pues nos permite tener todo organizado y a la mano.
- Un cubo para basura, con pedal, que abre al oprimirlo con el pie es muy útil, cuando necesitamos deshacernos de los desperdicios, y tenemos las manos ocupadas o no queremos estar tocando la basura mientras cocinamos.
|