Las porciones mas importantes que usted debe conocer es en cuanto aquellos alimentos que sirven como guarnición o acompañante a las carnes, como son el arroz, las pastas o las ensaladas.
Siendo este un restaurante de comida par llevar, que como principio tiene la economía, usted puede ofrecer dos tamaños de almuerzo, uno grande y uno pequeño.
Utilice un envase estándar, que tenga tres compartimientos, en el mercado usted encontrar muchos modelos, prefiéralos de anime, pues mantiene la comida caliente, y que tenga separaciones esto le permitirá servir con facilidad, en el espacio grande ponga el arroz, sobre el la carne a elegir y el ingrediente adicional (papas, plátanos etc.) en uno de los compartimientos pequeños ponga los granos (lentejas, caraotas rojas, negras, blancas, etc.) y en el otro la ensalada. Esta distribución da un buen aspecto a su almuerzo, recuerde que el comensal primero como por los ojos, luego por la nariz y al final con la boca.
Si ofrece un almuerzo pequeño, este no tiene compartimientos, ponga primero el arroz, sobre él, a la derecha la carne, luego la ensalada, lo que ofrece extra (plátanos, papas) y en el otro extremo los granos.
|