Y así pudieron hablar por fin de algo que era pecaminoso hablar, Hablaron por fin del placer como una respuesta sexual normal.
Científicamente se dio un gran paso. Paso que las religiones no han querido dar. Sentir placer no es signo de lujuria dentro de una actividad sexual. Sentir placer es parte de la respuesta sexual normal tanto de hombres como de mujeres.
Es decir esta respuesta sexual placentera también se da dentro del matrimonio.
Ya no es necesario hablar de lujuria como el placer que se da fuera del matrimonio. Porque dentro del matrimonio también se dan estas reacciones placenteras normales que antaño eran calificadas de lujuriosas. Pero tampoco es lujurioso sentir y buscar placer dentro de la actividad sexual del ser humano. Incluso ahora sabemos que encontrar el placer y responder con placer sexual es signo de salud y de bienestar en una persona.
No se si se dan cuenta del alcance de estos descubrimientos aun no aceptados por las religiones en general.
Hay una frase mía que ya he exteriorizado muchas veces:
“¡Que algo aún no se descubra, no significa que no exista!”
“¡Que algo que aún no le den la categoría de científico, no significa que no sea verdadero!”
Tengo muchas amistades, algunas de ellas me leen, y que saben que esto que escribí es cierto. Mis amistades que se dedican a la medicina alternativa sobre todo.
Y ahora agrego: “que la religión diga que algo es pecado no necesariamente lo es” Tantas personas que fueron catalogadas de brujas, embrujados, lujuriosos y después castigados, quemados etc. Cuando actualmente sabemos que fue, o producto de la ignorancia o de la injusticia o de la hipocresía o del rencor o de la calumnia pero no del acto en si.
El placer sexual se da dentro o fuera del matrimonio, simplemente porque es parte de la respuesta sexual humana. Esto que les estoy informando es simplemente eso… una información que cualquiera de ustedes puede investigar actualmente en cualquier libro que hable de la sexualidad humana. El placer sexual es una respuesta sexual. Es parte de la actividad sexual normal. Ni es lujuria, ni es perversión, ni es pecado sentir placer a la hora de tener vida sexual.
Otros de los grandes descubrimientos freudianos fue el hecho de que el placer sexual no estaba localizado exclusivamente en los genitales. El ser humano responde con placer sexual con todo su cuerpo. Freud lo único que hizo fue des-cubrir lo que la ciencia y la religión quería mantener cubierto.
|