"¡Tienes unos ojos hermosos!" Puede sonar como una línea trillada, pero de hecho, los ojos son los rasgos que la gente más percibe al principio cuando miran a alguien que les gusta. Los ojos conllevan mucha seducción. Comunicas pensamientos con cada mirada. A veces tus miradas pueden ser intencionales - otras veces, no hay forma de que puedas controlar lo que tus ojos revelan. Los ojos confiesan los secretos del corazón.
Aquí tienes algunas maneras para que puedas descifrar lo que significan los diferentes tipos de contacto visual:
Ojos cabizbajos, luego miran hacia ti
La persona esta actuando de manera tímida y coquetea.
Mira a otro lado por un tiempo prolongado, luego te hecha un vistazo y finalmente mira a otro lado nuevamente por un tiempo prolongado.
Signo de desinterés que muestra que existe algo, o alguien, más interesante que ti; especialmente si la persona está mirando por una ventana, o mirando su reloj.
Echa un vistazo alrededor de tu cuerpo, especialmente mira tus ojos, luego tus labios, finalmente de vuelta a tus ojos.
Señal sexual que muestra que esa persona moriría por besarte o tocarte.
Mira fijamente tu cuerpo, especialmente los senos, la cola o el área de los genitales.
Señal irrespetuosa, muestra de manera para nada sexy que la persona tiene un descarado interés sexual, pero no le interesa nada más que eso.
La mirada en blanco
Desinterés total, esperando para poder irse.
Otra clave importante para la atracción son las pupilas de una persona. La gente se ve más atractiva cuando sus pupilas están dilatadas (es decir cuando la parte negra de sus ojos luce grande y redondeada).
Las pupilas de una persona se dilatan automáticamente cuando el o ella está en un cuarto oscuro o con poca luz. ¡Si quieres lucir más atractivo apaga las luces y ten una cena la luz de las velas!
Y con un maravilloso golpe de suerte, a veces cuando ves a alguien que te gusta, tus pupilas se dilatan automáticamente si te encuentras en una habitación con una iluminación moderada.
El psicólogo Michael Argyle descubrió a través de sus investigaciones que las pupilas se dilatan cuando las personas se interesan por algo que están viendo, casi como si estuvieran tratando de ver tanto como pueden de aquella cosa.
Como dice el dicho "Los ojos son la ventana del alma". Cuando miras en los ojos de alguien puedes sentirte conectado, enamorado e incluso sexy. Creemos que las personas tienen ojos sexys cuando saben cómo usarlos para captar la atención y hacerte sentir cerca. Piensa en Bette Davis u Omar Sharif - esos ojos profundos y sentimentales y esa mirada intensa. Muestra el lado sexy de tu alma usando tus ojos para expresarte.
Tip:
El PEEK-A-BOO es uno de los primeros juegos que los niños aprenden a jugar. Interesantemente, éste es uno de los juegos más seductores que los adultos también pueden jugar. Cuando te atrae alguien, atrapa los ojos de la persona, luego mira hacia abajo. Haz contacto visual una vez más, y luego baja la mira nuevamente. Pronto te darás cuenta de que tienes a esa persona arrullándose como un bebé.
|