Una sonrisa es la manera más simple de mostrarle a alguien que su presencia te hace sentir bien.
Cuando una sonrisa es genuina, el todo el rostro y el cuerpo de una persona parece brillar. Por el otro lado, cuando una sonrisa es falsa, ese engaño también se resalta.
Si quieres que te hallen sexy, necesitas sonreír, pero haz que sea una sonrisa de verdad. Para lograrlo, ten un pensamiento placentero en tu mente, tal vez simplemente lo maravilloso que es conocer a alguien nuevo, o qué tan feliz te encuentras de estar mirando a alguien atractivo. Así tu sonrisa saldrá naturalmente.
Más allá de la sonrisa, la boca y los labios también dicen mucho sobre el atractivo sexual. Cuando alguien esta coqueteando, él o ella podría poner atención a su boca.
Poner algo en tu boca puede ser muy sexy. Tal vez podrías juega con tus labios con la pajita de un trago, o poner tu dedo meñique en tus labios. Pero hazlo naturalmente - no querrás parecer como el Dr. Evil y Mini Me en la película Austin Powers.
Humedecer tus labios es una manera sexy de mostrarle a alguien que te interesa. Cuando los labios están brillosos, como si estuviesen constantemente húmedos, ello es algo muy sensual. Esa es la razón por la cual el lápiz de labio luce atractivo en las mujeres.
|