¿Cuánto dinero debemos destinar al acondicionamiento y el equipo?
Debemos primero fijarnos una meta en cuanto al volumen de las ventas y al calcular después el capital necesario para alcanzar esa cifra, o podemos empezar con el capital disponible y calcular las ventas que deben poder obtenerse con esa inversión.
Según algunos dueños de restaurante exitosos y su experiencia en el ramo una ganancia anual de una a cuatro veces el monto de la inversión en acondicionamiento y equipo es una buena cifra para un nuevo negocio. Esta inversión de capital, siempre y cuando se haga prudentemente, proporciona equipo y muebles que deberán resultar los adecuados para un negocio en expansión. Sin embargo, siempre es una buena idea que, al calcular el presupuesto para un negocio nuevo, se tenga en mente el ingreso más bajo que pueda justificar la inversión.
Además del capital requerido para alteraciones, equipo y amueblado en un negocio nuevo, debe apartarse una reserva de efectivo, o un capital circulante inicial, que cubrirá los gastos hasta el momento en que los ingresos regulares provenientes del negocio resulten suficientes para sustentarlo.
|