Premisas sobre las que se basa el presente trabajo:
Tenga en cuenta que estos pasos que llevan algunas páginas escribir, constituye el trazado de un circuito de pensamiento que la mente recorrerá más tarde en forma automática y que parecerá simple luego de iniciado el proceso.
Como todas las personas, usted es un navegante más de la vida, suya es la elección acerca de cómo elegirá proceder en este ancho mar de posibilidades que es el mundo. Puede llegar a esa isla soñada con o sin esfuerzo; tocar el paraíso si se lo propone. Pero también puede flotar, anclarse, detenerse o permanecer a la deriva como un corcho en un mar de escepticismo, sospecha o recelo en lugar de timonear su barca con chispa, suspicacia y determinación. Todo es posible. Y cuando no existe un objetivo claramente trazado, cuando una parte de uno tira para un lado y otras tiran para el lado contrario, surge la torpeza en el individuo ya sea en su manera de actuar o de pensar. Si usted es amante de la verdad sepa que tales posibilidades son verdaderas, todo depende de su comportamiento y éste a su vez depende de cómo elabore usted su rueda de pensamientos, (qué recuerdos, ideas seleccionará y cuáles descartará para apoyar una conducta, para tomar una actitud). Estas elecciones, son a su vez, el producto de la clase de energía que define su personalidad, sus gustos y tendencias, sus miedos y repulsiones.
Usted puede tomar los remos de su barca, definir el norte de su vida con una brújula imaginaria y emprender el viaje que definirá el brillo y color de su vida. Tratándose de un trabajo acompañado con Flores de Bach, cabe mencionar que así fue como Edward Bach decidió vivir la suya y el resultado de su audacia y su compromiso fue la alegría, la satisfacción, la salud, la armonía interior, el éxito profesional, el reconocimiento mundial, entre múltiples gratificaciones.
|
para descargar tu Certificado! |
|
|