Hágales un corte a los limones en cruz sobre la parte del pedúnculo (donde va el tallo) espolvoréelos con sal y pimienta y áselos sobre la parrilla hasta que estén bien calientes, derrita suficiente mantequilla en un tazón unos segundos en el microondas, exprima el jugo de los limones sobre la mantequilla derretida y unte con una brocha el pollo mientras se esta asando.
Salsa de mostaza
En un tazón mezcle 2 cucharadas de mostaza preparada con una taza de mantequilla derretida, con una brocha unte abundantemente sobre el pollo asándose, para darle sabor y jugosidad.
Salsa de mostaza y migas de pan
Prepare la salsa anterior y disponga dos tazas de migas de pan tostado esparcidas sobre un platón o bandeja. Unte el pollo con abundante salsa, colóquelo sobre las brasas, y dórelo por un lado, presiónelo sobre las migas de pan cubriendo uniformemente, y voltéelo al otro lado asando hasta que este crocante y doradito.
Salsa diabla
Mezcle muy bien en un tazón 2 cucharadas ce mostaza preparada, 1cucharadita de salsa inglesa, una pizca abundante de pimienta de cayena y una taza de mantequilla derretida. Unte con una brocha el pollo mientras se esta asando a las brasas. Hágalo tan picante como sea su gusto.
|