Los electrodomésticos dentro de nuestra cocina pueden ser divididos en grandes como son los de refrigeración (neveras y congeladores) calefacción y de lavado, y los pequeño que son los que utilizamos para la preparación de nuestros alimentos que incluyen entre otros: el horno microondas, el ayudante de cocina, la licuadora, un cuchillo eléctrico, un picador, la cafetera, la tostadora, la freidora etc.
El mobiliario también es importante, usted debe contar con mesones amplios que le permitan trabajar cómodamente, no deben ser muy finos ni complicados, un mesón de hierro con una plancha de acero inoxidable, abierto y con un estante abajo donde pueda poner ollas u otros utensilios, que además de estar en orden, también están a mano Este mesón puede medir todo lo que le permita el local, uno o dos mesones serán suficientes. Sin puertas ni recovecos, donde puedan meterse las alimañas, y que permita su rápida limpieza.
También puede usted tener una gran alacena donde pueda poner los productos no perecederos, (enlatados, sobres de sopa, cajas de cubito de caldo, azúcar, café, pastas secas etc.). Puede contar con pipotes con tapa hermética para aquellos productos imperecederos que compra al mayor como el saco de arroz, el saco de harina, el saco de sal, el saco de azúcar etc.
|